Tutorial básico de como crear tu primera Mesa de Trabajo

Pequeño tutorial para poder crear tu primera Mesa de Trabajo en Minecraft.

Comentarios
abril 28, 2020 - Wohen

A veces cuando comenzamos a jugar en Minecraft no sabemos que tenemos que hacer, así que te vamos a enseñar como crear una Mesa de Trabajo, algo muy importante en el juego y que te abrirá un mundo ante ti.

1. Para comenzar solo tenemos que talar unos troncos de árbol utilizando el botón izquierdo del ratón.

2. Cuando tengamos esos troncos, tendrás que darle a la tecla ‘E’ y abrir el inventario. En esa ventana podremos crear algunos objetos. Por ejemplo las tablas que necesitaremos para hacer nuestra Mesa de Trabajo. Con el inventario abierto, coloca un tronco para hacer 4 tablas.

3. Cuando tengas las 4 tablas ya creadas, entonces colócalas donde habías puesto el tronco. Llena los 4 huecos que hay y así crearás tu primera Mesa de Trabajo. Esta te ayudará muchísimo en tu aventura por Minecraft.

Ahora puedes colocar tu Mesa de Trabajo en la barra de acceso rápido y presionar la tecla ‘E’ para cerrar el inventario. Selecciona la Mesa de Trabajo presionando las teclas 1 – 9 [donde la hayas colocado] o usa la rueda de del ratón, luego haz clic derecho para colocarla en el suelo.

Nota: Puedes llevar la Mesa de Trabajo donde tu quieras, solo tendrás que romperla para cogerla y ponerla en tu inventario.

¿Has mirado nuestro tutorial básico de como sobrevivir a tu primera noche en Minecraft? Aquí tienes los primeros pasos para poder empezar a jugar en Minecraft.

Leer comentarios.