Cómo invocar al Ender Dragon con comandos

En esta guía te enseñamos que comando se utiliza para invocar al Ender Dragon.

Comentarios
noviembre 27, 2021 - Wohen

El Ender Dragon es el jefe principal de Minecraft. Es una de las criaturas más poderosas y desafiantes de todo el juego. Solo se genera de forma natural en el End y es la última barrera que hay entre Minecraft y los créditos finales del juego. Está rodeado de Enderman y si eres un jugador novato, te puede costar un poco más derrotar al Ender Dragon.

Pero hay una manera de que los jugadores puedan luchar contra el Ender Dragon con la seguridad que les pueda dar el mundo superior y la ausencia de esos Enderman tan molestos. Y es que el dragón se puede invocar mediante el uso de comandos. En esta guía te enseñamos como hacerlo.

Así se invoca el Ender Dragon usando un comando en Minecraft

Antes de escribir el comando para invocar al Ender Dragon, debes tenerlo habilitado en el mundo. Esto se puede activar en la configuración del mundo y se puede hacer entes y después de crearlo.

El comando que se usa para invocar es / summon y para el Ender Dragon se debería escribir / summon ender_dragon en el chat. Cuando se use el comando, el Ender Dragon aparecerá justo al lado.

El Ender Dragon es muy grande, mide 10 bloques de largo, 4 bloques de alto y 15 bloques de ancho. La mejor opción es que la invocación sea en un área más abierta y lejos de tu zona principal, porque puede destruirlo todo. Y si quieres vencerlo, asegúrate de estar preparado y de tener un buen equipo, ya que el Ender Dragon es una de las criaturas más difíciles del juego.

El dragón se puede invocar tantas veces como se quiera. E incluso pueden haber varios dragones a la vez. Para vencerlo no se tendrá que utilizar la estrategia habitual, ya que no aparecerán los cristales de End a su lado y por consecuencia, no se curará. Así que perderá salud cada vez que se le golpea. Será más fácil de derrotar que dentro del End.

Consigue muchos diamantes con el mod Diamonds in the Rough para Minecraft.

Leer comentarios.