Tutorial paso a paso de como hacer una casa subterránea en Minecraft

Tutorial donde te enseñamos paso a paso como hacer una casa subterránea en Minecraft.

Comentarios
junio 2, 2020 - Wohen

Hoy os traemos un tutorial paso a paso de como construir una casa subterránea en Minecraft. ¿Quien no ha pensado alguna vez hacerse una casa bajo la tierra en Minecraft? Juns Mab es un Youtuber que nos enseña como hacer esta casa tan especial.

Como hacer una casa subterránea en Minecraft.

1. En primer lugar buscaremos o crearemos un lugar bastante amplio para crear la estructura de la casa subterránea con troncos de madera. Atento a la forma que has de hacer la estructura base para pasar al siguiente paso.

2. Ahora tocar cavar hacia abajo unos bloques en las habitaciones circulares. Luego reemplazamos la tierra o lo que haya, por madera y piedra. Acabamos poniendo vidriera arriba para cerrarla y la decoramos por los lados con escaleras, linternas y trampillas de madera. Puedes darle tu toque personal si no lo quieres hacer igual que él.

3. Cuando tienes ya hayas completado los pasos anteriores, toca hacer escaleras hacia abajo en los cuatro lados de la base subterránea. Para ello cavaremos hacia abajo, cambiaremos el suelo, las paredes y añadiremos las escaleras de madera.

4. El cuarto paso será decorar un poco mas la base por arriba añadiendo luces y trampillas de madera, para después rellenar los huecos con agua utilizando un cubo.

5. En las zonas que quedan puedes hacerte algunos huertos para plantar zanahorias, patatas o lo que tu quieras.

6. Y por último toca decorar la casa por dentro poniendo camas, hornos y todo lo que desees poner para dejarla lo mas bonita posible. Utiliza los elementos que ha utilizado Juns Mab o decora con los tuyos propios. ¡Dale tu estilo!

Materiales utilizados para hacer la casa subterránea en Minecraft.

Pues Juns Mab ha utilizado un poco de todo, desde troncos de madera hasta piedra. Te dejamos a continuación una imagen con todos los elementos que ha utilizado para crear esta preciosa casa subterránea en Minecraft.

También te dejamos el video por si quieres seguir paso a paso como ha creado esta casa subterránea en Minecraft y darle tu apoyo con un me gusta o seguir a Juns Mab en Youtube.

Puedes echar un vistazo a otras guías que tenemos en nuestra página web o seguirnos a menudo para ver otras que traeremos en el futuro.

Tutorial como construir una base acuática en Minecraft.

Guía paso a paso de como hacer un dúplex dentro de una montaña.

Leer comentarios.