Guía: Como crear tu primer equipo de hierro en Minecraft

Con esta guía podrás fabricarte tu primer equipo de armadura de hierro en Minecraft.

Comentarios
enero 5, 2021 - Wohen

Con esta pequeña guía vamos a enseñarte como fabricar tu primer equipo de armadura de hierro. Así que vamos a comenzar por el principio, por lo básico. Este mineral, el hierro, se encuentra de forma frecuente en capas subterráneas, en minas que hay por el mundo de Minecraft. La mena de hierro solo se pueden extraer con un pico de piedra, oro o de diamante.

Cuando ya tengas bastantes menas de hierro, podrás usarlas en el horno que tengas en tu base, para convertirlas en lingotes de hierro. En la parte de arriba pones las menas de hierro y abajo carbón. Por cada mena de hierro harás un lingote de hierro.

Cuando ya tengas todos los lingotes de hierro necesarios deberás ir a tu mesa de trabajo para poder crear todas las piezas de armadura; Casco de hierro, Peto de hierro, Grebas de hierro y Botas de hierro.

Casco de hierro

Para hacerlo necesitarás 5 lingotes de hierro y te dará +2 de armadura.

Peto de hierro

Para el Peto de hierro son 8 lingotes de hierro y los bonus que dará son +6 de armadura.

Grebas de hierro

Necesitarás 7 lingotes de hierro para hacer las Grebas de hierro y de defensa te dará +5 de armadura.

Botas de hierro

Para fabricar las Botas de hierro son menos lingotes que tendrás que utilizar, exactamente 4. Esta parte del equipo te dará +2 de armadura.

Para crear todas estas piezas de armadura es necesario que te fijes en las imágenes para poner de forma correcta los lingotes de hierro.

Leer comentarios.