Minecraft anuncia que el bioma de cerezo llegará con la actualización 1.20

La actualización 1.20 de Minecraft llegará cargadita de contenido, incluso un nuevo bioma de cerezos.

Comentarios
febrero 14, 2023 - luisoff
Bioma de cerezo en Minecraft

¡Mira lo que viene con la próxima actualización de Minecraft 1.20! Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar un nuevo bioma, el bioma de la flor de cerezo. Esta nueva zona de juego está llena de árboles de flor de cerezo con sus peculiares coronas de color rosa. También hay tres nuevas criaturas que aparecerán en el bioma: cerdos, ovejas y abejas.

Además de la flor de cerezo, también se agregarán nuevos elementos al juego como una nueva forma de madera, un letrero colgante y semillas de flor de cerezo. Los jugadores también tendrán la oportunidad de experimentar con Arqueología y conocer al Sniffer, una nueva criatura.

Estas características están en sus etapas iniciales, por lo que los jugadores pueden enviar sus comentarios y reportar cualquier problema.

Aunque no hay fecha oficial para el lanzamiento de la actualización de Minecraft 1.20, los jugadores podrán disfrutar de todas sus nuevas características y biomas que esta actualización llevará. ¡Prepáraros para explorar el maravilloso bioma de la flor de cerezo!

Leer comentarios.