Tutorial básico de como cambiar una skin en Minecraft

Tutorial básico paso a paso para aprender a cambiar las skins en Minecraft.

Comentarios
abril 30, 2020 - Wohen

Cuando comenzamos a jugar a Minecraft lo hacemos eligiendo una de las dos skins predeterminadas que traen. Estas skins son modelos muy sencillos y de escaso detalle. Así que muchos jugadores de Minecraft prefieren jugar con una skin diferente. Hay miles de modelos diferentes por internet y que podrás ponerle a tu personaje. Con este tutorial vamos a enseñarte como hacerlo.

Primeros pasos para cambiar tu skin en Minecraft.

1. En primer lugar tienes que tener una imagen de una skin en formato .png para poder añadirla al juego. Puedes probar con alguna de las 5 mejores skins de superhéroes para Minecraft, por ejemplo.

2. Ahora que ya tienes esa imagen guardada en tu ordenador. Solo tienes que dirigirte a la página web oficial de Minecraft y entrar en tu perfil. Ahí seleccionas la pestaña de aspecto y ya solo tendrías que cambiar tu skin. Seleccionas el modelo y luego subes tu skin personalizada eligiendo el archivo de tu skin descargada anteriormente.

3. Por último tienes que ir al juego y abrirlo. Entrar en cualquier en un mundo y… ¡Tachán! Ya tienes la skin personalizada puesta en tu personaje. Así que cada vez que quieras cambiar la skin de tu personaje, solo tienes que seguir los pasos anteriormente y ya tendrías puesta cualquiera skin que quisieras.

4. Al final del apartado aspecto en tu perfil, tienes un botón para poder restablecer tu skin y volver a las que te dan predeterminadas.

Nota: Esto cambia tu skin en el Minecraft: Java Edition. Puedes cambiarte la skin en las otras versiones de Minecraft si accedes a los menús del juego.

Leer comentarios.