¿Cómo transportar aldeanos fácilmente en Minecraft?

En esta guía te enseñamos como puedes mover o transportar aldeanos en Minecraft.

Comentarios
septiembre 19, 2022 - luisoff
Transportar aldeano en Minecraft

Los aldeanos son parte muy importante en Minecraft, los podemos utilizar para comerciar o intercambiar cosas e incluso podemos ponerlos a trabajar para nosotros. Los aldeanos como su palabra lo dicen, los podemos encontrar en las aldeas, pero ¿Cómo podemos transportar aldeanos fácilmente en Minecraft?

En esta ocasión vamos a decirte como puedes llevártelos a tu casa de la forma más rápida y sencilla posible, para esto hay varias formas y muchas personas se decantan por hacerlo con un carro de minería, el problema de este método es que vas a gastar muchos recursos para la fabricación de rieles.

Por lo tanto, la mejor forma de hacerlo es con una barca, así es. Con una simple barca puedes mover a tus aldeanos de una construcción a otra o bien llevarlos desde su propia aldea a tu casa.

Guía para mover aldeanos fácilmente en Minecraft

  • Construye una barca con cualquier tipo de madera.
  • Ahora ponla en el suelo, cerca del aldeano.
  • Choca contra el aldeano que deseas transportar hasta que este se suba a la barca.
  • Sube tu también y desplázalo hacia el punto al que deseas ir.
  • Luego baja de la barca y rómpela con una espada o un hacha, así podrás bajar al aldeano de la barca.

Como puedes ver, es muy sencillo poder trasladar aldeanos en Minecraft con este método y lo mejor de todo es que además de fácil y rápido. la barca nos da la posibilidad de atravesar tanto tierra como agua. Además, gastaremos muy pocos recursos, ya que al romperla, esta se guardará nuevamente en nuestro inventario, por lo tanto, con una sola barca podremos llevar a todos los aldeanos que queramos, eso sí, teniendo en cuenta que debemos hacerlo uno por uno.

Una vez que lo tengas en casa es importante que lo dejes adentro para que este no vaya a regresar a su punto de regeneración, puedes construirle un cuarto o un establecimiento como una granja de aldeanos. Asegúrate de verlo periódicamente para asegurarte que sigue en el punto en que lo dejaste, en algunas ocasiones estos pueden desaparecer y por eso es importante dejarlos en una habitación que esté cerrada totalmente.

Leer comentarios.