Así se juega al mapa Bloom de Minecraft

Aprende a jugar al nuevo mapa gratis Bloom de la Marketplace de Minecraft.

Comentarios
enero 17, 2021 - Wohen

Bloom es un mapa muy diferente a lo que habrás jugado en Minecraft. La mayoría de tiempo te lo pasarás como jardinero plantando flores y cuidando jardines. Pero Bloom tiene más y en esta guía te enseñaremos que podrás encontrarte en este mapa o de que va realmente. Pero cuidado, porque esta guía contiene spoilers, así que si no quieres que te contemos los secretos o que te encontrarás más adelante, mejor dejar de leer aquí. Aunque si necesitas algo de ayuda, esta guía también te puede acompañar en esta aventura.

Para poder avanzar en Bloom deberás saber como funcionan las Barreras Mágicas.

Barreras Mágicas en Bloom

Estas Barreras Mágicas normalmente te pedirán unos objetos que se llaman ‘Magical Pollen’. Son muy fáciles de conseguir, pero seguramente al principio no sepas donde conseguirlos. Para ello deberás recoger las primeras herramientas para poder plantar algunas flores y te den este objeto tan necesario en Bloom.

Pero cuidado porque a veces, estas Barreras Mágicas, no solo te pedirán ‘Magical Pollen’, si no que además también necesitarás otros objetos más comunes que podrás conseguir por la zona con las herramientas que consigas dentro del mapa.

Mejora tu casa y otros monumentos en Bloom

En Boom tendrás también la oportunidad de mejorar tu propia casa o algunos monumentos que se encuentran por las diferentes zonas del mapa.

Para poder desbloquear estas estructuras necesitarás obtener los diferentes objetos que te pide cada uno y que se encuentran por el mapa. Solo necesitarás las herramientas necesarias para poder conseguirlos.

Los objetos que necesitarás son; ‘Log’, ‘Rock’. ‘Metal Nugget’ y ‘Twine’. Cada mejora necesitará una cantidad diferente de estos objetos.

Zonas bloqueadas por herramientas en Bloom

Estas zonas no tienen mucho misterio, para desbloquearlas solo necesitarás las herramientas correspondientes. Así que cuando las hayas conseguido, podrás pasar a la siguiente zona utilizándolas.

Estación de Transmutación en Bloom

A medida que explores el mapa de Bloom te encontrarás varias elementos importantes. En esta ocasión tienes la Estación de Transmutación, que se utiliza para cambiar ‘Magical Pollen’ por los objetos necesarios para mejorar las estructuras que antes mencionamos.

Así que con estas transmutaciones no tendrás problemas para conseguir todos los objetos necesarios. Ahora bien, ¿como puedes conseguir fácilmente los Magical Pollen? Tan solo tienes que dedicar tu tiempo a plantar flores, cuidarlas y que ellas te lo den.

Como conseguir Magical Pollen en Bloom

Para conseguir ‘Magical Pollen’ en Bloom es muy sencillo, solo tienes que replantar flores. Para ello corta alguna de las flores que hay por el jardín y luego prepara la tierra con las herramientas que has conseguido al principio. Cuando hayas plantado la flor, tendrás que regarla unas cuantas veces hasta que esta crezca y te de el ‘Magical Pollen’.

Ahora bien, más adelante necesitarás muchísimos ‘Magical Pollen’ para poder avanzar y desbloquear ciertas zonas o conseguir objetos con la Estación de Transmutación. Nosotros te recomendamos que plantes todas las flores que puedas para conseguir muchos objetos de estos. Haz un gran jardín, tienes espacio suficiente.

Objetos utilizables en Bloom

En Bloom vamos a necesitar varias herramientas para avanzar en esta aventura. Pero estas herramientas no se fabrican, si no que las encontrarás por el mapa a medida que vayas explorando más.

PrunerSe utiliza para recortar flores.
TrovelSe utiliza para preparar la tierra y replantar las flores.
Watering CanSe utiliza para regar las flores.
HatchetSe utiliza para cortar los troncos tirados del suelo.
MattockSe utiliza para picar las piedras que hay por el suelo.
ShearsSe utiliza para recortar la mala hierba del jardín.

La Gran Librería en Bloom

Al final de tu exploración darás con la Gran Librería. Aquí podrás crear varios objetos para tu casa o para el jardín. Desde bancos de madera, hasta fuentes.

Puedes acceder a un banco de trabajo que hay en la misma Gran Librería y ver que objetos necesitas para crear estos objetos. Para crearlos necesitarás la madera, roca y los diferentes objetos que has ido consiguiendo durante toda tu exploración. Seguramente tengas que usar la Estación de Transmutación para conseguir muchos más. Esto ya depende de los objetos que vayas a crear.

Puedes conseguir el mapa Bloom en el Marketplace de Minecraft Windows 10. Es totalmente gratis.

Descarga Bloom.

Leer comentarios.