Tutorial de como domesticar a un lobo en Minecraft

Una pequeña guía de Minecraft sobre como domesticar a un lobo.

Comentarios
diciembre 23, 2020 - Wohen

Si, un lobo puede ser domesticado por los jugadores en Minecraft, puede convertirse en un fiel compañero y mascota. Estas criaturas serán leales, escucharán órdenes, defenderán a sus dueños y actuarán como un compañero fiel. Afortunadamente, domesticar a un lobo en Minecraft no es un difícil proceso. Para domesticarlo tienes que darle huesos hasta que aparezcan corazones, los cuales indican que el lobo ha sido domesticado.

Como domesticar a un lobo en Minecraft

Imagen: Minecraft Wiki

Para domesticar a un lobo, los jugadores de Minecraft, primero deberán encontrar uno. Los lobos se pueden encontrar naturalmente engendrados en bosques, taigas, taigas de árboles gigantes y biomas de taiga nevados. Pueden estar en casi todas las variaciones de estos biomas, excepto en los biomas de bosques de flores.

Cuando un jugador de Minecraft se encuentra con un lobo de forma natural, será indómito y cauteloso con los jugadores. Son ‘mobs’ neutrales pero atacarán a un jugador si son provocados con violencia. Es mejor no enfadar a un lobo.

Ahora que ya tienen localizado al lobo, pueden comenzar el proceso de domesticarlo. Para domesticar a un lobo, los jugadores de Minecraft necesitarán darle huesos. Los huesos son un elemento que comúnmente caen de los esqueletos o esqueletos de caballos, por ejemplo. El número de huesos necesarios para domesticar con éxito a un lobo es completamente aleatorio.

Los jugadores recibirán señales visuales si han domesticado con éxito a un lobo, ya que aparecerán corazones rojos sobre la cabeza de este. El lobo también recibirá instantáneamente un collar rojo y se sentará mirando expectante al jugador de Minecraft.

Leer comentarios.