Como hacer una granja de brujas de forma fácil en Minecraft

Con esta videoguía podrás crear fácilmente una trampa para brujas en Minecraft.

Comentarios
enero 28, 2021 - Wohen

Las brujas en Minecraft son criaturas bastante agresivas. Van vestidas con un sombrero negro y un traje violeta. Sujetan una especie de poción venenosa en el centro. Has de tener cuidado si te ven porque te lanzarán las pociones de veneno.

Estas brujas suelen vivir en una cabaña. Cada una de estas cabaña tendrá una bruja en su interior durante la generación de mundo y esta nunca desaparecerá. También pueden aparecer brujas alrededor de la cabaña.

Las brujas cuando mueren suelen soltar estos objetos:

  • Frasco de cristal.
  • Polvo de glowstone.
  • Cuarzo.
  • Redstone.
  • Ojo de araña.
  • Azúcar.
  • Palo.

Aunque también tienen probabilidad de soltar pociones de curación, resistencia al fuego, velocidad y respiración acuática y botellas de experiencia si mueren mientras están bebiendo esta poción.

Una de las maneras más fácil de vencer a una bruja es utilizando un arco para no acercarte demasiado y así no recibir esas pociones de veneno tan molestas.

Creando la granja de brujas

Pero hay una manera un poco más trabajosa para poder vencerlas, una granja o trampa de brujas. Te dará trabajo montarla, pero después podrás conseguir muchos de sus objetos sin tener que hacer nada más que mirar.

La granja de brujas consiste en un edificio en el que las brujas irán saliendo poco a poco y caerán, gracias al agua y al mecanismo que harás, por un agujero, el cual tendrá un cofre doble debajo que será el que recaude todos los objetos que ellas suelten al morir.

Para ello aquí tienes un video en el que te explica paso a paso como construir una granja de brujas de una forma fácil.

Leer comentarios.