Cómo construir tu primera casa de inicio en Minecraft

Guía y consejos para crear tu primera casa de inicio en Minecraft.

Comentarios
agosto 31, 2021 - Wohen

Para los jugadores principiantes de Minecraft, una casa de inicio es algo esencial para su supervivencia. Es importante para no estar en el exterior por la noche, ya que hay muchos peligros. También para comenzar a tener una buena organización o para tener un lugar donde volver si muere su personaje.

Al comenzar una partida en supervivencia por primera vez, los jugadores apenas tienen recursos suficientes para construir una gran casa. Sin embargo pueden construir una casa simple de inicio para empezar a organizarse y poder avanzar más fácilmente en el mundo de Minecraft.

Primeros consejos para crear una casa de inicio en Minecraft

La primera decisión que debe tomar un jugador principiante al construir una casa de inicio en Minecraft, es decidir donde les gustaría vivir. Lo ideal es que sea un bioma que se adapte a sus necesidades y tenga todo lo que necesite para avanzar de forma más fácil. Una vez elegido el lugar, hay que recolectar los recursos necesarios para construir la casa.

Para una casa de inicio cualquier bloque de construcción es valido. No hace falta que sea muy bonita, porque la primera casa será simple. Tan solo hay que construir una casa cuadrada o rectangular, que tenga techo, paredes y una puerta. Cuanto más grande sea el área de dentro de la casa, más espacio habrá para almacenamiento y elementos imprescindibles como la mesa de trabajo, hornos y cofres de almacenamiento, entre otros objetos. ¡No te olvides de poner una cama!

A medida que los jugadores recolecten más recursos, la casa de inicio siempre se puede expandir haciéndola más grande o incluso añadiendo un segundo piso.

Fuera de la casa, justo al lado, se pueden construir cultivos o granjas básicas para tener suficiente comida o recursos para más adelante.

Hay miles de diseños de casas de inicio diferentes que los jugadores pueden probar de construir. Unas más bonitas que otras, más accesibles o escondidas. Todo depende la imaginación del jugador a la hora de construir una de estas casas. Seguramente con el tiempo, acaben haciéndose una mansión o una casa amplia y muy bonita en Minecraft.

A continuación te dejamos con un video de Youtube para que te hagas una idea de como hacer tu primera casa de inicio en Minecraft:

Aquí tienes un tutorial de como crear una casa simple en Minecraft.

Leer comentarios.