¿Cómo conseguir zanahorias en Minecraft?

En este tutorial te enseñamos cómo puedes conseguir zanahorias en Minecraft.

Comentarios
agosto 21, 2022 - Kuibin
Huerto zanahorias en Minecraft

Minecraft nos ofrece una gran versatilidad en cuanto a las herramientas y objetos que podemos obtener De hecho, son muchas las combinaciones que podemos realizar para poder tener recetas nuevas, para ello necesitamos los ingredientes necesarios y aunque no lo parezca, algunos de estos son complicados de encontrar, por ejemplo las zanahorias. Y por te vamos a contar cómo conseguirlas en Minecraft.

La importancia de las zanahorias en el juego va desde que puedes comerlas para rellenar tus corazones de vida y los muslos de la barra de hambre. Además, con ellas puedes realizar algunas recetas como el caldo de zanahoria, el cual nos otorga la habilidad de visión nocturna, o las puedes usar de fuente de alimento para los cerdos y los conejos. Y por si fuera poco, también podemos hacer zanahorias doradas para poder reproducir a nuestros caballos.

¿Dónde encontrar zanahorias en Minecraft?

La forma más sencilla es encontrando alguna aldea, dentro de ella seguramente podrás encontrarte con un huerto donde los aldeanos ocasionalmente cosechan zanahorias, puedes recogerlas y llevártelas. Además, también puedes revisar los cofres dentro de las casas de los aldeanos ya que muchas veces estos contienen zanahorias. Los mismos granjeros que encuentres en las aldeas pueden venderte zanahorias.

Si no encuentras una granja de zanahorias entonces deberás irte de cacería, ya que los zombis tienen una posibilidad de 1/40 de darte una zanahoria como recompensa cuando lo matas, es decir, que por cada 40 zombis que mates hay opciones de encontrar alguna. Simplemente son probabilidades, si suerte seguro consigues alguna de los primeros zombis.

Otra forma de encontrar zanahorias en Minecraft es cultivándolas tú mismo. Si quieres tener una fuente infinita de zanahorias solamente debes encontrar al menos una, luego debes ponerte manos a la obra para construir tu propio huerto. Lo primero que tienes que hacer es arar la tierra, luego sembrar las semillas de zanahoria, regarlas y a cosechar se ha dicho. Puedes acelerar el proceso de crecimiento de las zanahorias con polvo de hueso.

Es importante mencionar que luego de cosecharlas vuelvas a sembrar y de esta forma vas a poder tener siempre un stock de zanahorias listo para que las puedas comer, cocinar o incluso hacer zanahorias doradas.

También puedes comprar zanahorias a los comerciantes que se encuentran por algunas regiones del mapa, estos suelen venderlas demasiado caras y es mucho mejor probando con los métodos antes mencionados.

Leer comentarios.