3 ideas para crear máquinas del hogar en Minecraft

Con esta videoguía BlenDigi os enseñará a crear una barbacoa, un dispensador de agua y una estufa en Minecraft.

Comentarios
febrero 1, 2021 - Wohen

Muchos son los jugadores que intentan crear objetos reales para agregar y mejorar sus casas dentro de Minecraft. Para ello utilizan los diferentes bloques con los que cuenta el juego e inventan cosas realmente impresionantes. Uno de estos jugadores es BlenDigi, que de vez en cuando nos trae grandes creaciones con sus videos.

Estos objetos están diseñados principalmente para la decoración, aunque algunos de estos parecen tan reales que parecen que hasta funcionen de verdad.

En primer lugar podrás crear una parrilla para tu hogar. Hasta puedes poner comida encima del fuego, no se cocinará, pero al menos simulará estar haciéndolo. Es un buen utensilio de cocina.

La segunda máquina es una estufa que hará más acogedor tu humilde hogar. Tiene un estilo muy modernista.

Y la última de estas máquinas es un dispensador de agua que hará mucho más refrescante tu casa. Aunque realmente no funciona, si tiene la carga de agua arriba y parece bastante real.

¿Alguna vez has creado algo relista con los bloques de Minecraft? Comparte con nosotros todas tus creaciones. A continuación te dejamos con la videoguía de todas estas máquinas.

Leer comentarios.