Reallistic Backrooms HD, un nuevo DLC de terror en las trastiendas para Minecraft Bedrock Edition

Descubre los cinco niveles de terror en las trastiendas con el DLC Reallistic Backrooms HD para Minecraft Bedrock Edition.

Comentarios
mayo 19, 2023 - luisoff
Reallistic Backrooms HD en Minecraft Bedrock Edition

Reallistic Backrooms HD, es un nuevo DLC para Minecraft Bedrock Edition que pone a prueba tu ingenio y tu valentía. Tendrás que navegar por cinco niveles únicos, cada uno más desconcertante y aterrador que el último. Pero la aventura no termina ahí, hay un nivel secreto final esperándote si tienes la astucia para encontrarlo.

En este mundo de sombras, te enfrentarás a tres entidades de las trastiendas, cada una con sus propios misterios y peligros. Sin embargo, el mayor peligro de todos podría ser el sonreidor que atraviesa paredes. Este espectro espeluznante puede aparecer de la nada, así que siempre debes estar alerta.

Para añadir tensión, hay una barra de cordura que debes mantener. La incertidumbre, los sustos y las luces parpadeantes agotarán tu cordura, haciéndote más vulnerable. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir? Solo hay una forma de averiguarlo, adentrándote en las trastiendas.

Descarga el DLC Reallistic Backrooms HD para Minecraft Bedrock Edition

Leer comentarios.