Presentación de los participantes antes del comienzo de los Squid Craft 2

El 21 de febrero será la presentación de los participantes para Squid Craft 2.

Comentarios
febrero 14, 2023 - luisoff
Squid Craft 2

Los Squid Craft 2 están apunto de comenzar y ya falta muy poco para poder disfrutarlos. Muchos fans han estado esperando este momento desde el gran éxito que tuvo la primera edición en 2022, donde muchos de los streamers más conocidos y prometedores, participaron juntos en las diferentes pruebas que se hicieron durante el evento y donde la final se disputó entre Xokas y OllieGamerz, el cual este último se llevó 100.000 dólares que habían en juego.

En el Twitter oficial de los Squid Craft 2 nos invitan a estar presentes unos días antes del comienzo de este nuevo evento que comenzará el día 28 de febrero de 2023. Aunque antes tendremos que estar pendientes del día 21 de febrero, donde presentarán a todos los participantes de los Squid Craft 2, donde seguramente veamos a muchos de los streamers que participaron ya en la primera edición, además de otros muchos otros que será esta su primera vez.

Si ya en la primera edición de los Squid Craft Games pudimos ver a Xokas, Carola, Zeling, MenosTrece, LakshartNia, Cristinini, Betra, Abby, Folagor, Polispol, Nexxuz, MarkiLokuras, Silithur, KillerCreeper55, Tanizen y así hasta 140 participantes. ¿Veremos a los mismos creadores de contenido o habrán otros diferentes? Aun así, ¡todos ellos ya tienen su invitación esperándoles en su DM!

En Guías Minecraft tenemos muchísimas ganas de ver los Squid Craft 2 este año y de saber que han hecho todo este tiempo la gente de EUFONIA STUDIO para este esperadísimo evento.

Leer comentarios.