Las mazmorras de Minecraft necesitan un gran cambio

Minecraft lleva mucho tiempo con el mismo tipo de mazmorras dentro del juego, ¿crees que debería haber un cambio en ellas?

Comentarios
enero 28, 2021 - Wohen

A medida que exploras las cuevas o cavernas en Minecraft puedes encontrarte con alguna que otra mazmorra. Son pequeñas habitaciones hechas de roca y piedra musgosa, dentro tienen un generador de criaturas y la mayoría de veces algún cofre con objetos. Has de tener cuidado y eliminar pronto el generador de criaturas, porque sino no dejan de salir.

Estas mazmorras se introdujeron en el juego hace muchos años y no han cambiado nada. Estaría bien que para la próxima actualización 1.17 cambiaran la forma de estas y hacerlas un poco menos sosas.

¿Imagináis mazmorras por temáticas de criaturas? ¿O que tuvieran estas algunos detalles más? Podrían haber mazmorras de esqueletos y dentro de estas algún fósil gigante de un dinosaurio. El video que tenéis a continuación es muy interesante porque podemos ver otra forma distinta de las mazmorras.

La sensación de exploración podríamos sentirla de otra forma si estas mazmorras se vieran diferentes a la actualidad. Si tuvieras que luchar contra las criaturas de forma diferente, según se haya generado la habitación.

Seguramente las mazmorras tal y como están a día de hoy, necesiten una renovación y la nueva actualización podría ser el momento, ya que llegan nuevos cambios a las cuevas.

¿Que piensas tu sobre las mazmorras que hay ahora mismo implementadas en Minecraft, crees que necesitan un cambio?

Leer comentarios.